DISEÑAMOS SU CONTRATO O MINUTA JURÍDICA ACTUALIZADA CON LEY Y JURISPRUDENCIA EN DOS HORAS

SERVICIO 100% ON LINE

Para quienes no lo saben, desde mayo de 2010 prestamos eficazmente el servicio de minutas, manuales, conceptos, elaboración de contratos, revisión de procesos, revisión de casaciones civiles y laborales e investigación jurídica ciento por ciento online

SERVICIO ACTUALIZADO

Nos hemos caracterizado por brindar un servicio con fundamentación legal y jurisprudencial permanentemente actualizada.

VALOR AGREGADO

Cuando nuestros clientes contratan uno de nuestros servicios, siempre se llevarán la sorpresa de que siempre le agregamos un plus, bien sea una recomendación de nuestros litigantes, jurisprudencia concreta para el caso, algún modelo o minuta complementaria etc.

BAJO COSTO (LOW COST)

Nuestros servicios son de bajo costo, todos nuestros servicios a pesar que son de alta calidad, nunca superan el promedio de honorarios que cualquier abogado cobraría normalmente en el mercado.

NUESTRO EQUIPO

Los servicios que prestamos on line, son elaborados por experimentados litigantes, docentes e investigadores adscritos a Colciencias, quienes comparten su experiencia, la cual se ve reflejada en los diferentes escritos, minutas, contratos e investigaciones.

COMO OPERA NUESTRO SERVICIO

Nuestra forma de operación es sencilla y se puede resumir en los siguientes pasos:

Paso 1: Nuestro cliente nos envía un correo a nuestro Emailvalenciagrajalesabogados@gmail.com solicitando por éste medio el servicio específico que requiere. Si se trata de de un modelo de demanda, nos puede escribir circunstancias o hechos destacados del caso específico.

Paso 2. Por el mismo correo le damos las instrucciones de prestación del servicio, valor y la forma de pago.

Paso 3. Una vez se verifica la consignación, en un plazo promedio de dos horas se despacha el servicio a través del correo indicado por el solicitante.

Si requieres de una minuta, un concepto jurídico, tienes una consulta o requieres de un abogado que te represente, ponte en contacto con nosotros:

Chat en línea:www.valenciagrajalesabogados.com

Teléfono: Fijo: 4480375 – Celuwhatsapp: 3502960171
Calle 20 # 59-70
Email: 
valenciagrajalesabogados@gmail.com

Medellín – Colombia

Web Page: www.valenciagrajalesabogados.com

Litigamos en Cartagena, área metropolitana y Medellín, Bogotá

SERVICIOS MÁS SOLICITADOS :

Minutas, Fundamentación Jurídica, Investigación Jurídica, Conceptos Jurídicos, Recomendaciones Jurídicas, Litigantes, Gestiones jurídicas, Capacitadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *