NUESTRA FILOSOFÍA DE SERVICIOS (Honorarios, Condiciones, Resultados)

Como se puede apreciar, a lo largo de nuestros 17 años, nos hemos dedicado a tratar de hacer del derecho un mundo más accesible para todos, nos hemos identificado por ser estudiosos y prácticos, es así como nos identifican en cada una de las búsquedas halladas por nuestros consultantes y clientes.

En los últimos 10 años nos hemos dedicado a estudiar los acontecimientos y temas de derecho y presentarlos a la comunidad para que se mantenga enterada y vigente en su toma de decisiones con repercusiones jurídicas.

Hoy día después de 10 años nos hemos consolidado como fuente de consulta, como litigantes y asesores de abogados en todo el país.

COMO TRABAJAMOS UN CASO

Cuando asumimos un caso le ofrecemos a nuestros clientes un estudio de riesgos, para una adecuada toma de decisiones, posteriormente fijamos nuestros HONORARIOS por resultados, es decir que solo se generan honorarios con nosotros a medida que causamos los resultados pactados en nuestro contrato de servicios. SI  NO LOGRAMOS RESULTADOS NO CAUSAMOS HONORARIOS.

POR CUOTAS nuestros honorarios son diferidos a cuotas, nunca se cobran honorarios totales cuando asumimos procesos jurídicos, a menos que se tratare de acciones que conllevan una sola actuación de nuestra parte.

“si nuestro cliente gana, nosotros ganamos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *