Vas a emprender un negocio? Acompáñanos en el siguiente test

Alex Valencia es un abogado con una trayectoria de casi 18 años, fundador y director de la comunidad de abogados litigantes “Valencia Grajales Abogados“, se desempeña como litigante, asesor, docente universitario, escritor, investigador, motivador, emprendedor y conferencista. En su sección de #emprendimientoynegocios comparte periódicamente conceptos y experiencias como abogado de emprendedores.

 “Es cierto que muchos de los grandes negocios surgieron de ideas que al principio se veían locas, pero con el tiempo llegaron a estructurarse y consolidarse como ideas rentables, es decir que no pasaron por un examen académico ni profesional riguroso para llevarlos a la práctica. No quiere esto decir que no tuvieran que cimentarse en un plan de negocios”.

Con el tiempo de ayudar a levantar negocios junto a emprendedores y un poco de investigación, he podido concluir que si se resuelven las pautas que en el presente video establezco, estas ideas dejarán de ser ideas y pasarán a convertirse en verdaderos futuros negocios.

Soy un amante de los negocios y los emprendimientos me apasionan, por esto decidí hace algunos años a sentarme con estos grandes soñadores a recrear y diseñar verdaderos negocios revestidos de una realidad jurídica.

Por eso te invito a contar conmigo (Alex Valencia Abogado) en los nuevos emprendimientos o ideas de negocios que de verdad quieras llevar a la práctica, para que con mi aporte de 18 años de experiencia como litigante, asesor y estudioso apasionado del emprendimiento los llevemos a la práctica.

“Quien no invierte el 10% en prevención, está dispuesto a perder el 100% en la curación”. (Alex Valencia Abogado)

Agenda una cita conmigo: 315-505-77-49 (incluye WhatsApp)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *